Los doctores desmontan el remedio de té herbal para la diabetes

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Algunos doctores en Texas están echando agua fría sobre el té herbal mexicano por algunas afirmaciones de que es un remedio para la diabetes.

Dibepan es un remedio herbal para la diabetes que algunos juran que cambió sus vidas, informó la emisora de televisión KENS de San Antonio.

Los doctores, sin embargo, dicen que no están seguros.

“Nosotros supimos sobre esto en la web (y) esta gente es muy inteligente, no hay nada en la web sobre de esto. Sólo dicen que funcionan”, informó el Doctor Sherwyn Schwartz, un endocrinólogo e investigador de la diabetes del área de San Antonio, en la emisora de televisión.

El producto herbal de México salió a la venta en San Antonio hace seis meses. Fabricado a partir de la corteza de la raíz y hojas de un árbol que crece en el México tropical, los fabricantes de dibepan dicen que ayuda al proceso pancreático de la glucosa reduciendo a la normalidad los niveles de azúcar en sangre.

“Me siento mucho mejor. Tengo mucha más energía, y esto verdaderamente controla mi nivel de azúcar”, dice el consumidor de té Richard Sepulveda a KENS. Otros dicen haber dejado de administrarse su insulina sin efectos nocivos hasta el momento, informaron a la emisora de televisión.

“No estoy diciendo que funcione o no”, dijo Schwartz. “No conozco los efectos secundarios. No lo entiendo; ellos no me dan información”.


Fecha Original: 14 de noviembre de 2007
Enlace Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *