Lavado de cara

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Bueno, como habréis podido comprobar, al menos los habituales del lugar , le he dado un buen lavado de cara a la web. La anterior plantilla de WordPress que usaba estaba un poco anticuada y cada modificación me suponía un gran esfuerzo así que aprovechando que he actualizado a las última versión de éste gestor de contenidos ya me he decidido a cambiar el aspecto y que cualquier cambio no me suponga tener que andar toqueteando el código ya que no soy muy ducho en esto del diseño web.

Espero que os guste el nuevo aspecto, como siempre se admiten críticas, sugerencias etc… Mención especial para el amigo Dubitador, espero que pueda ver bien el nuevo diseño aunque aumente la fuente. Si echáis algo en falta por favor comentádmelo, seguramente me haya dejado algo atrás en el cambio.

Actualización: Aparte del cambio de aspecto se han incluido una serie de nuevas funcionaliades que creo pueden ser interesantes. He añadido un botón “Share” que permite compartir los post en diferentes redes sociales (Facebook, de.icio.us etc.) Además este botón permite enviar los post por correo, descargarlos en PDF y Word así como imprimirlos. Además de esto, en la barra de menú de la izquierda podeis ver que se han añadido algunas mejoras como un buscador (gracias Lightwave), una pequeña ventana donde colocar anuncios, una botonera para facilitar la suscripción a tu lector de Feeds favorito además de un pequeño formulario por si quereis hacer una pequeña donación a la causa para mantener el sitio web.

También he incluído la posibilidad de que aparezcan los mensajes relacionados en el Feed, espero que funcione todo bien. Ya sabeis, si teneis ideas o sugerencias podeis dejarlas aquí.

Gracias a todos y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *