Volvemos después de la publicidad

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

En España, cuando aparece este letrero, es hora de ir al baño, a preparse un café, a picotear algo en la cocina o incluso a sacar a pasear al perro ya que el intervalo suele durar entre los 10 y 30 minutos dependiendo de lo importante que sea el programa.

En nuestro caso el periodo es algo más largo, la semana que viene vuelvo a mi Córdoba natal y pasaré allí toda la semana descansando y visitando a familia y amigos. Mientras tanto, dado que allí no tengo conexión, o al menos no una permanente, la web estará en parada o con un ritmo de publicación mínimo. Mañana me marcho y volveré el próximo día 14, así que mientras tanto pasad una buena semana y ya sabéis, preparaos para otro fin del mundo que el día 10 siguen las pruebas del LHC. Habrá que buscar una nueva fecha cuando el día 11 no haya pasado nada. ¿Cuándo será el próximo apocalipsis? Tengo impaciencia por saberlo, el fin del mundo es algo tan divertido… ¿No os sentís como en una película de Chuck Norris, esquvando peligros a cada esquina?

Saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *