Comunicación

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Considero importante la comunicación entre los lectores de este blog. No me refiero sólo a la comunicación conmigo, ya sea a través del correo electrónico o de comentarios. Sino que existan herramientas útiles para que haya una comunicación fluida entre vosotros mismos.

Ahora mismo para ésto había dos herramientas básicas, el foro y los comentarios de las noticias. Debido a que el foro era una herramienta externa al blog no ha tenido una gran aceptación, y los comentarios tienen ciertas limitaciones que todos conocemos. Para intentar solucionar estos problemas y ofrecer una mejor comunicación entre los lectores (y yo, mismo por supuesto) he incluido un par de cambios que espero que os resulten interesantes. Ahora existe un botón “Reply” en cada comentario que permite que se responda directamente a la opinión de ese usuario quedando el nuevo comentario anidado y haciendo la lectura más clara, o al menos eso espero. De esta forma se evitarán los típicos @Fulano, o respuestas a un comentario mucho más arriba.

El segundo cambio ha sido incluir un nuevo foro, esta vez completamente integrado con el nuevo blog. Esto implica que en el menú lateral irán apareciendo los últimos mensajes del foro y que al entrar en el blog con tu usuario, también lo harás en el foro. Aún quedan cosas por pulir en el foro como añadir subforos por temas y algún problema del código, pero en general está operativo, me gustaría que los probáseis y diéseis vuestra opinión. Es bastante simple pero creo que cumple su función de dar cabida a esos “off-topics” que no se saben donde poner, o reflexiones para debatir sobre algún tema. Si aún no os habéis registrado en el blog podéis usar este enlace o usar el menú que aparece a la izquierda (Regístrate).

Espero comentarios a favor o en contra de las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *