Planeta Fascinante en septiembre

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Con una semana de retraso esta vez, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de avisar para los despistados, que el ejemplar de septiembre de Planeta Fascinante está a la venta con los siguientes contenidos.

Un número agitado donde encontrarás todo sobre los últimos avances científicos, las nuevas vías de investigación de la medicina (el efecto placebo y los poderes autocurativos de nuestro organismo), el maravilloso mundo de las autopistas submarinas y las primeras imágenes impresas de la gestación de un pensamiento.

Además, en esta nueva edición, seguiremos el rastro a una de las tribus más antiguas del planeta, los nukak; exploraremos los poderes desconocidos de la “nada”, iremos tras las huellas de los falsificadores de ADN y abordaremos el negocio moderno del agua, entre otros temas. Como complemento, analizaremos uno de los peores peligros de nuestra sociedad, el estrés, y nos adentraremos en el mundo de las BOPE (las tropas de élite que operan en Río de Janeiro).

Anunciar también que la web de Planeta Fascinante ha inaugurado recientemente sus foros donde podréis charlar sobre los contenidos de la revista y sobre la ciencia y la actualidad en general.