Planeta Fascinante en septiembre

Con una semana de retraso esta vez, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de avisar para los despistados, que el ejemplar de septiembre de Planeta Fascinante está a la venta con los siguientes contenidos.

Un número agitado donde encontrarás todo sobre los últimos avances científicos, las nuevas vías de investigación de la medicina (el efecto placebo y los poderes autocurativos de nuestro organismo), el maravilloso mundo de las autopistas submarinas y las primeras imágenes impresas de la gestación de un pensamiento.

Además, en esta nueva edición, seguiremos el rastro a una de las tribus más antiguas del planeta, los nukak; exploraremos los poderes desconocidos de la “nada”, iremos tras las huellas de los falsificadores de ADN y abordaremos el negocio moderno del agua, entre otros temas. Como complemento, analizaremos uno de los peores peligros de nuestra sociedad, el estrés, y nos adentraremos en el mundo de las BOPE (las tropas de élite que operan en Río de Janeiro).

Anunciar también que la web de Planeta Fascinante ha inaugurado recientemente sus foros donde podréis charlar sobre los contenidos de la revista y sobre la ciencia y la actualidad en general.

La revista tiene gancho.

2. Cebalrai

Manlio: aún lo estoy esperando en el hilo que ya se sabe, el del agua más lejana. Ahí posteé y desmentí algunas de las barbaridades que su cabeza ha elucubrado, y de paso fundamenté con pruebas su condición de racista, de ególatra y de pseudo-científico charlatán. Ud. me contraacusó de mentiroso y otras linduras.
    Ahora me gustaría que Ud. ratificase/ rectificase sus dichos. Fundaméntelos y no siga corriendo despavorido por todo el foro.

Saludos, Angel

3. Cebalrai

Algunas de las perlitas de Manlio para este 2009. por favor ténganlo en cuenta:

Si obviamos aquello que:

“El gremio de los astrónomos como en toda actividad está seguramente constituído por los peores de la profesión.”

Enviado por : Manlio E. Wydler 666 29-Dic-2008 12:10 CET
    ———————————————————————————————————–
    Finalizamos el año relativamente bien:

“Felicito a todos los pacientes trabajdores que hacen estas hermosas páginas.”

Enviado por : Manlio E. Wydler 30-Dic-2008 19:33 CET

Y:

“Felíz año nuevo, para Galileo, para los astrónonmos, menos para algunos.
    Felíz año nuevo, porque falta menos para la reunión de todas las civilizaciones extraterrestres y la nuestra”.

Enviado por : Manlio E. Wydler 666 31-Dic-2008 18:10 CET

Nota: Ahmm…Galileo manda sus excusas por no poder asistir a la celebración, dice que está muerto desde hace unos 366 años.
    ———————————————————————————————————–

Pero empezamos 2009 con unos pequeños problemitas de comprensión, Manlio no se ha avivado que el sistema le otorga un nick genérico (“Especie desconocida”) a quienes se olvidan de poner nick en los comentarios. Y se enojó con el Moderador y los traductores.

“Me cambiaron el nombre y me borraron algunos comentarios”

“No se quejen que cambié de pseudónimo (se puso “El que conoce”), ayer borraron cuatro comentarios y a uno lo titularon como Especie Desconocida.”

“Son corruptos, me cambian el nombre, los comentarios y ahora colocan faltas de ortografía inventadas.
    Ningún científico haría esto son de cuarta, como digo simples traductores que no se les cae una idea”.

Enviado por : 666 mew* 03-Ene-2009 14:50 CET

* otro de los nicks reconocidos de Manlio E. Wydler

Y se desbarrancó el autobús, pero me niego a reproducir los soeces epítetos que Manlio luego posteó, baste decir que aludían a la madre/s de quienes estamos hartos de pseudo-científicos pseudo-víctimas pseudo-iluminados como Manlio E. Wydler. (ojalá fuese pseudo-racista, lamentablemente ahí ya sentó cátedra).

Sobre Manlio y la tele:

Defendiendo el giro estotérico del canal Discovery

“Recién termina un documental en Discovery, que se tocaron todos los temas de los que suelo hablar: Glaciaciones, supernovas, rayos gammas, naves extraterrestres, civilizaciones miles de años adelantadas que viajan a velocidades en la práctica miles de veces la de los fotones, contagios y resistencia de virus y bacterias, agujeros negros, etc. Los temas tratados casi como si yo los escribiera.”

Enviado por : Manlio E. Wydler 666 02-Ene-2009 02:27 CET

“No puedo creer que un científico como dice ser cebra dry, pueda decir de otro que todo lo que sabe lo ha sacado de la TV. Como Michio Kaku, todos los que hacen documentales son gente formada en grandes universidades*.

Enviado por : El que conoce (es Manlio con otro nick) 03-Ene-2009 09:38 CET

* !!!!!!!! TODOS???
    ———————————————————————————————————–Sobre Manlio y la errónea percepción que los Hispanos somos estúpidos:

Primero llora por la Hispanidad herida por los injustos de la IAU

“Es lo que yo siempre digo, a los hispanos no nos dan la importancia que algunos merecen. Este es un caso dolorosísimo (…)”

Enviado por : Manlio E. Wydler 666 28-Dic-2008 03:26 CET

Y luego, a patadas con la Hispanidad (nótese a un porteño parodiando a un español)

“Se os nota la marca en el orillo , sois españoles y de verdad os digo, por algo habéis perdido el imperio que el italiano C. Colombo os regaló, a manos de los ingleses. Sos duros de entendederas. Revizad la historia y hasta en la década del ’30 habéis sido un campo de pruebas de tiro.”

Enviado por : Manlio E. Wydler 03-Ene-2009 14:36 CET

Bien, hay otras cosillas que, por suerte, reservo antes que sean borradas de los comentarios, y que, por ahora, no postearé pues estimo que ya les quité espacio y tiempo de sobra con un tema como este.

Pd: Manlio: nunca me dijo si ya se avivó que el nick “Especie desconocida” es automático!!.

Saludos, Angel Ceballos