Pequeños cambios en la web

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Como habréis podido observar los habituales del sitios web he introducido una serie de cambios en el aspecto de la misma. Si bien estéticamente no suponen un gran avance a nivel de administración y funcionalidad sí que me facilitan la tarea y ofrecen algunas nuevas características que espero os sean interesantes.

  • Comentarios: Es el punto principal por el que me he decidido a modificar la plantilla (theme). En la última versión de WordPress (2.7) se incluye por defecto la posibilidad de anidar comentarios y paginarlos, algo que anteriormente tenía que hacer mediante plugins externos y que por desgracia eran incompatibles. Actualmente los comentarios aparecen paginados en grupos de 30 mostrándose los últimos, aparecen numerados y se incluyen un botón Reply/Responder que permite anidar los comentarios en formato foro.
  • En la esquina superior derecha de cada post hay dos iconos. El de la derecha os permitirá contraer el post de forma que sólo se vea el título. El botón de la izquierda os permitirá eliminar el menú izquierdo de forma que los post ocupen todo el ancho de la pantalla. Pulsando nuevamente cada botón cambia al estado original
  • He intentado mantener el aspecto de la web igual en cuanto a distribución y colores, si echáis algo en falta o consideráis interesante algún cambio, por favor, comentadlo y veré qué se puede hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *