Problemas con Internet Explorer

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Recientemente un lector me comentaba que tenía un problema a la hora de visualizar la web con su navegador habitual, Internet Explorer, por lo que tras una revisión del código de la web llegué a la conclusión de que el problema estaba generado por el código de los anuncios de Google Adsense.

Durante esta semana se han retirado los anuncios para que todos los usuarios pudiesen ver correctamente la web hasta que tuviese tiempo de solucionar el problema, y hoy, tras una búsqueda por internet he encontrado la solución. En realidad, el problema no es del código de la página, sino un error en el navegador Internet Explorer con ciertas características del código. Por tanto, la solución pasa por actualizar vuestro navegador en caso de que tengáis porblemas. Internet Explorer 6 genera un error y cierra directamente la navegación, por lo que una actualización hacia Internet Explorer 7 hará que podáis ver la web, aunque no se cargará el código de los anuncios y aparecerá en carga permanente. Recientemente se ha publicado la versión de Internet Explorer 8 (RC1) donde se soluciona definitivamente esta problema, aunque al no ser una versión oficial y estable no sería muy recomendable su instalación.

Mi consejo general es que se uséis otros navegadores como Firefox, Opera o similares, pero si aún queréis mantener vuestro Internet Explorer, actualizadlo a la versión 7 para poder ver correctamente el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *