Volvemos después de la publicidad

Bueno, tal vez no tan pronto. Debido a una serie de cuestiones personales y profesionales voy a estar durante el próximo mes, empezando a partir de ya, bastante desconectado. Dependiendo del tiempo disponible y de si tengo una conexión a internet a mano, habrá alguna entrada esporádica e intentaré acceder para limpieza de comentarios y lectura del correo, pero poco más.

Para mediados de julio volveremos con más Ciencia Kanija, hasta entonces pasadlo bien y espero veros de nuevo tras estas semanas de inactividad.

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Identi.ca
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • Orkut
  • PDF
  • Reddit
  • Tumblr
  • Wikio

Like This Post? Share It

Comments (24)

  1. ki

    Noooooooooooo. O cielos, ¡y qué voy a leer yo ahora todos los días! Tendré que meterme en el marca xDDDDDDDD.

    Gracias por el aviso, la verdad es que espero que sepas que aunque se comenten poco los post, eres un soplo de aire fresco en inet de habla española para los que interesa la ciencia. Te echaremos de menos :-P

  2. frank

    Gran blog!
    Espero pronto tu regreso!
    Saludos

  3. No puede ser, acabo de enterarme de ustedes el mes de Mayo 2009 , y donde leeren las noticias de dia y dia, pues caballero dentre que esperar unas semanas. Gracias por su aviso. Estoy comentando desde Peru- Lima.

  4. Gilbert

    Completando los comentarios anteriores,
    Gracias por tus articulos que son además de variados de gran interés.
    Espero impaciente tu retorno al REDil!
    Mientrás que vaya todo bien en tus asuntos!

  5. Iván

    Nada, que no sea nada grave, que sea un descansito si te hace falta y que vuelvas con mas ganas.

    De mientras me da tiempo a ponerme al dia jeje, hasta pronto.

  6. Saludos!

    Te esperaremos desde Chile.

  7. Nacrod

    Se te desea lo mejor de la vida, Kanijo, y que este tiempo también te permita disfrutar de un merecido descanso. Con un sincero saludo de afecto y admiración, te lo deseo…

  8. Pues aquí te esperamos, te echaremos de menos.

  9. Tritio

    Espero que descanses. Y suscribo todo lo dicho en los comentarios anteriores.
    Saludos de tus incondicionales.

  10. thorin

    Uff, por fin vas a dar un descanso a mi lector de rss ;-)

    Espero volverte a leer en julio.

  11. Alejandro

    Descansa tu mente…Que tengas un buen intermedio,una brisa suave y un sol placido.

  12. Bien pues descansa.
    Voy a echar de menos tus posts durante este tiempo.

  13. Venga Kanijo, que descanses, que nunca viene mal desconectar :)

  14. César

    Buen descanso amigo, disfruta de tus vacaciones que bien te lo mereces, Lima-Perú y yo, esperamos tu visita algún día y sera con los brazos abiertos

  15. turok

    Bueno alguna que otra cervezita bien fria y unas almendritas saladas o alguna cosita “pá picá”, caerá, ¿no?.Un descansito lo merece cualquier ser humano.Don’t worry.Be happy.

  16. Hellvetia

    Habrá que esperar hasta julio entonces. Intenta descansar amigo y a disfrutar todo lo que se pueda en estos días de verano.

  17. Peluca

    Bien merecido tenés ese descanso, me encanta esta página aunque casi no comente.

    Que te lo pases de 10.

  18. Tanto en lo profesional como en lo personal desearte lo mejor.
    Te estaremos esperando
    Un saludo compañero

  19. Deelan

    Vía libre!!
    El azote de crédulos, castigo de simples y martillo de magufos marcha de vacaciones!!
    Aprovechad ahora cuan cucarachas (en el sentido estrictamente figurado) para moveros libremente que ya os dará de lo vuestro…

  20. Ramón

    Y encima en su ausencia M. Jackson se va para siempre (¡_¡)

  21. Gerard

    Hasta pronto… saludos!

  22. que descanses amigo, te lo mereces, por lo que he leido aqui, es de los mejores sitios de divulgacion científica que hay en y fuera de la red

    sólo un comentario, para despues de la partida, como decía en un casino un jugador compulsivo, …

    no se deberían, como a veces he visto demasiado a menudo, de infravalorar ni despreciar nunca las preocupaciones de las personas que no entienden o no aceptan las explicaciones científicas en asuntos que ellos piensan que afectan a sus vidas, como pudieran ser las exposiciones tan frecuentes hoy en dia a campos electromagneticos de frecuencias de casi todo el espectro.., las posibles (posibles es la palabra exacta) fumigaciones a que se pueden ver sometidos si los llamados chemtrails no fuesen solamente las condensaciones de vapor de agua normales, …a todos los subproductos industriales que hay en suspension tanto en el agua del mar como en los rios y lagos, y no digamos en el aire, …todo eso es una inquietud muy normal en todas las personas más o menos informadas en la actualidad, …y sin embargo les tranquilizamos (o no) dandoles contra-explicaciones científicas a todos los argumentos que algunos de ellos exponen en formas variopintas, como conspiraciones, ocultaciones de la verdad, etc, etc, ….sin que con esas explicaciones aclaremos en realidad las cosas, …es decir, ..la gente que yo conozco, sin ninguna formacion academica en ciencias, pero muy preocupados por su futuro, y el de sus hijos y de sus familiares, vecinos y amigos, …saben perfectamente que “hay algo que huele a podrido… en dinamarca…” y en todas partes…, e interpretan las cosas como buenamente pueden, …sin embargo noto tanta soberbia en la ciencia oficial, ..un trato tan poco humilde, …tan humillante a veces con los “analfabetos en ciencia y tecnologia”, que no puedo por menos que dejar aqui un pequeño gesto de apoyo a todas esas personas, …que tal vez sin ellas los pocos gestos en favor del medioambiente que se hacen, tanto por los gobiernos como por la industria, serían casi nulos, aunque a mi parecer siguen siendo, en balance, negativos para todo el planeta, …eso sí todo científicamente explicado, ….

    pero nada aclara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *