¿Quién es Kanijo?

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Para la mayoría de vosotros, sólo soy ese personaje tras el monitor que publica los artículos que leéis. Otros habéis tenido la desgracia de verme o charlar virtualmente conmigo. Y los menos afortunados incluso me conocéis en persona.

Tal vez algunos os preguntéis quién soy, cómo se me ocurrió montar esta web, cómo fueron los inicios o simplemente os gustaría poner cara a ese personaje con el que compartís espacio virtual. Para saciar esa curiosidad morbosa os remito a una serie de entrevistas que me han realizado a lo largo de este tiempo diversos medios.

El primero en ofrecerme su espacio fue Eugenio Manuel en Ciencia en el XXI donde inició una serie de entrevistas a bloggers de ciencia, que por falta de tiempo sólo tuvo dos entradas, espero que pueda continuarla.

Posteriormente, la empresa que me proporciona soporte publicitario para la web, Galactinet, también hizo una presentación en sociedad de Ciencia Kanija con un breve cuestionario e introducción sobre este espacio.

Finalmente, hoy, Kurioso ha hecho una recopilación de blogs que él ha considerado relevantes de la blogosfera hispana y ha publicado unas imágenes de nuestros “lugares de trabajo” o la “cocina de los blogs” como acertadamente ha dado en llamar junto con un breve cuestionario. Sinceramente, me siento honrado de que este espacio lo tenga alguien en tanta estima como para incluirme en dicha lista.

Espero que con estos enlaces se sacie curiosidad de ¿cómo y quién será ese personajillo? Y sí, aún uso un monitor de tubo ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *