¿Quién es Kanijo?

Para la mayoría de vosotros, sólo soy ese personaje tras el monitor que publica los artículos que leéis. Otros habéis tenido la desgracia de verme o charlar virtualmente conmigo. Y los menos afortunados incluso me conocéis en persona.

Tal vez algunos os preguntéis quién soy, cómo se me ocurrió montar esta web, cómo fueron los inicios o simplemente os gustaría poner cara a ese personaje con el que compartís espacio virtual. Para saciar esa curiosidad morbosa os remito a una serie de entrevistas que me han realizado a lo largo de este tiempo diversos medios.

El primero en ofrecerme su espacio fue Eugenio Manuel en Ciencia en el XXI donde inició una serie de entrevistas a bloggers de ciencia, que por falta de tiempo sólo tuvo dos entradas, espero que pueda continuarla.

Posteriormente, la empresa que me proporciona soporte publicitario para la web, Galactinet, también hizo una presentación en sociedad de Ciencia Kanija con un breve cuestionario e introducción sobre este espacio.

Finalmente, hoy, Kurioso ha hecho una recopilación de blogs que él ha considerado relevantes de la blogosfera hispana y ha publicado unas imágenes de nuestros “lugares de trabajo” o la “cocina de los blogs” como acertadamente ha dado en llamar junto con un breve cuestionario. Sinceramente, me siento honrado de que este espacio lo tenga alguien en tanta estima como para incluirme en dicha lista.

Espero que con estos enlaces se sacie curiosidad de ¿cómo y quién será ese personajillo? Y sí, aún uso un monitor de tubo ;-)

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Identi.ca
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • Orkut
  • PDF
  • Reddit
  • Tumblr
  • Wikio

Like This Post? Share It

Comments (20)

  1. ¿Quién es Kanijo? (Ciencia Kanija)…

    Tal vez algunos os preguntéis quién soy, cómo se me ocurrió montar esta web, cómo fueron los inicios o simplemente os gustaría poner cara a ese personaje con el que compartís espacio virtual. Para saciar esa curiosidad morbosa os remito a una serie de …

    • Alejandro

      Kanijo…no te conozco…pero si tienes esta pagina eres una gran persona..te mando un abrazo!!! Feliz dia del amigo!!!!!

  2. ¿Pero que te has hecho en la cabeza? ¿Donde están esas greñas peluas?

    En fin, me alegro de que tu blog vaya viento en popa… cada dos por tres te veo por Meneame, etc y siempre da gusto encontrar cosas de conocidos :-)

    Un abrazo

    Zerjillo

    • Hombre Sergio, qué alegría volver a saber de ti. Es que con el pelo largo se me veían ya mucho las canas, había que tomar una decisión rápida y drástica :D

      Un abrazo figura

  3. hola kanijo! acabo de ver tu foto en Kurioso y ahora me encuentro este “who is k”, pues muy bien, siempre gusta ver las caras – felicitaciones de nuevo

  4. Turok

    Las canas son muy respetables y además según dicen las mujeres, dan un “aire interesante y sexi”, supongo que se refieren a gente relativamente joven.Repito.Lo dicen ellas, yo no lo sé.Lo que sí sé es que el asunto de la longitud del cabello es una cuestión de gustos, particularmente me gusta más un cabello ligeramente largo que una cabeza rapada (skin head).Debe tratarse de una cuestión de prejuicios, pero ¿quien no tiene un prejuicio u otro?.

  5. Iván

    Jejeje, ya ponemos cara al perpetrado de este excelente sitio, y sobre las canas no te preocupes, que como bien dice Turok llaman la atencion, ademas no me digas que no es gracioso entrar en un bar y que la luz negra y que te brille la cabeza :P

    Seguro que alguno de los del 2012 fliparian XD

    • Lo de la luz negra es la leche, no lo había pensado :D

      En realidad es coña, las canas hace ya más de una década que las arrastro, cuestión de genética, pero me da que ni con canas voy a parecer George Clooney :P

      • Iván

        Bueno, yo siempre digo que sere un madurito interesante cmo Clooney o Conery, la fe mueve montañas XDDD

        Y si no piensa, las canas no se caen y como son blancas puedes pintarlas del color que mas rabia te de sin problemas XD el dia menos pensado aparezco de colorines, o un Kanijo psicodelico XD

  6. SIGRESMAN

    Como uno de los desafortunados, puedo afirmar que no me gusta tu nuevo corte de pelo.

    Lo cual no implica que me gustara alguno de los antiguos :-D

  7. Roger

    Quienes es Kanijo? Es el puto amo.
    Gracias a ti me asombro y aprendo cosas sobre el universo y todo este mundillo, que me encanta…
    GRACIAS POR TU TRABAJO!
    Un abrazo!

  8. Tritio

    Por fin el rostro de nuestro gurú XDDD.
    Saludos.

  9. El_buho

    Gracias por todo Kanijo :)

  10. fisikophysics

    Amigo un saludo y mis más sinceras felicitaciones por dedicar tiempo,dinero y otras cosas que se dejan de hacer para llevar conocimiento a los demás.Sigo el sitio por algo más de un año,las traducciones son impecables y muy valiosas ya que no todas las personas dominan el idioma Inglés sin embargo les interesa conocer algo tan valioso e importante ya que sin esa herramienta el ser humano no trasciende ni evoluciona.Saludos desde latinoamerica y espero que continues con tan fructifera labor.

  11. Está bien que se reconozca el trabajo bien hecho, y, desde luego, este lugar, cumple con su principal objetivo que es el de divulgar la Ciencia. Por mi parte, un simple aficionado, si tuviera que puntuar del 1 al 10, le daría un 11.

    Felicidades amigo.

  12. Muchas gracias por tu trabajo. Eres una de mis referencia en mi proyecto de noticias astronómicas y demás cuestiones relacionadas con esta ciencia. Un ejemplo de dedicación y buen trabajo.

  13. luis

    gracias kanijo por tus artículos , me encantó la manera de contestar las dudas sobre el supuesto apocalipsis del 2012, la mejor arma contra el miedo es una respuesta inteligente .. un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *