Ciencia Kanija en Twitter y Facebook

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Ya tardaba, ¿verdad? En estos tiempos que corren parece que sin una cuenta en Facebook y/o Twitter no eres nadie. No le he visto mucha gracia ni utilidad nunca a estas redes sociales (ni a ninguna otra en general), de ahí que haya sido reacio a crear cuentas en ellas o a darles algún tipo de uso más allá de ver fotos de amigos/familiares. Sin embargo considero que puede ser una forma cómoda de seguir las actualizaciones del blog para muchos lectores, y por qué no, algún uso eventual como microblogging.

Así que ya sabéis Ciencia Kanija ahora en Twitter y en Facebook.

Actualización 29/07/09: Parece que hay algún problema en Twitter con los followers, para los que entramos nuevos nos llegan los correos de seguimiento pero no aparece nadie en la lista. Algunos usuarios incluso han perdido los que ya tenían. Parece que están trabajando en ello, espero/supongo que se resolverá pronto.

Actualización 29/07/09: Por el momento está solucionado, aunque oficialmente Twitter no ha publicado que se haya corregido. Todos aquellos que os suscribísteis como seguidores aparecéis en el listado (62 actualmente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *