Únete a la protesta: No al recorte en Ciencia

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

No al recorte

Me gustaría haber escrito antes este post, pero el fin de semana ha sido ajetreado y apenas he tenido tiempo de sentarme delante del ordenador. En este post, saliéndonos de lo habitual, quiero pedir vuestra ayuda y apoyo para una iniciativa que creo que vale la pena y en la que todos estaréis interesados.

Como seguramente ya sabréis, el gobierno español decidió en sus presupuestos para el próximo año una considerable reducción de la inversión científica. Para todos los que amamos la ciencia y consideramos de un valor incalculable su aportación a la sociedad, esto nos parece un atentado gravísimo a sus intereses, y los nuestros, por lo que nos hemos reunido en torno a la idea de Javi Peláez, autor de la Aldea Irreductible para hacer oír nuestra voz y tratar, de algún modo, de expresar nuestra disconformidad.

Como podéis ver en el post de Javi la idea es escribir el próximo día 7 de octubre (miércoles) un post aportando nuestras razones para que este recorte no se lleve a cabo. Por el momento RTVE ya está haciendo un seguimiento de este evento que en las redes sociales como Twitter o Facebook se están encargando de aumentar.

Por esto os ruego una máxima difusión de esta iniciativa, y vuestro apoyo. Todos los que tengáis un blog, sea o no sobre ciencia, en España o en el extranjero, y penséis que merece la pena apoyarnos, os espero el próximo día 7 de octubre para gritar bien fuerte que: ¡LA CIENCIA EN ESPAÑA NO NECESITA TIJERAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *