Estamos on-line de nuevo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Bueno, aquí estamos otra vez, tras una semana de tensión y no pocos problemas. Algunos habéis podido seguir mi frustración a través de Twitter para la mayoría que no sabe aún qué ha pasado, hago un breve resumen.

Mi proveedor de hosting me envía un correo comentándome que para un mejor rendimiento de mi web se enviaría mi página a otro servidor con mejores prestaciones. ¡Genial!

Dos días más tarde mi proveedor me manda un correo y me comenta que debido a que mi web sobrecarga el servidor (¿?) la apartan a un servidor temporal hasta que solucione los problemas de rendimiento.

Pasa una semana de correos, enfados, y tensión en la que no tengo web, el backup más cercano es de marzo de 2009 y la página está en un limbo del que no parecen saberla sacar los técnicos. Poco a poco voy logrando accesos (primero FTP, luego al panel y por fin a la web completa) y hoy ya tenemos acceso de nuevo. Durante estos próximos días el ritmo de publicación será bajo debido a que voy a centrarme en tratar de optimizar el rendimiento de la página, hacer copias de seguridad y demás zarandajas técnicas.

Siento estos días de inactividad, aunque como podéis suponer, no ha sido plato de mi gusto. Quiero agradecer enormemente a Natalia y mi hermana Ángela que me hayan soportado estos días de estrés, a Lila y Carlos de Galactinet por su interés y apoyo, y a todos aquellos que a través de un medio u otro habéis contactado conmigo para preocuparos por el estado de la web, ofrecer vuestra ayuda, o simplemente dar apoyo moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *