El largo camino de regreso a casa

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Hola a todos amigos. Antes de nada disculparme por estos días sin noticias, más allá del parón de la web, que os afecta como lectores, a lo largo de estos años muchos de vosotros habéis entablado una relación más amistosa, aunque virtual, y agradezco todos vuestros mensajes de preocupación por mi silencio.

Hace unos meses, como os comenté en esa época, ya tuve que hacer un parón debido a unos problemas de salud de mi padre. Durante esas fechas simplemente se procedió al diagnóstico y reconocimiento general, debido a lo avanzado del proceso, y para una mejor calidad de vida, se decidió que lo mejor era incluirlo en la lista de trasplantes. Actualmente se encuentra perfectamente, en espera de un donante, pero debido a que este será un proceso largo, con un recuperación lenta, decidí junto a mi familia volver a Córdoba para estar con ellos y ayudarles en lo posible.

Tras cinco años en Madrid vuelvo al hogar, aunque no por las razones que me gustaría, qué duda cabe. Durante esta semana pasada he estado solucionando todos los temas sueltos, mudanzas y demás, de ahí el parón en la web. Cuando uno piensa en la mudanza nunca lo ve muy complicado (aunque te digan lo contrario, ¿verdad Natalia?) …cuatro cosas, un par de cajas y ya está. Luego los muebles y cajones te llevan a la dura realidad y todo se alarga más de lo previsto.

Tras este breve parón, la web vuelve a la actividad, ahora desde Córdoba, muchas gracias a todos por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *