El largo camino de regreso a casa

Hola a todos amigos. Antes de nada disculparme por estos días sin noticias, más allá del parón de la web, que os afecta como lectores, a lo largo de estos años muchos de vosotros habéis entablado una relación más amistosa, aunque virtual, y agradezco todos vuestros mensajes de preocupación por mi silencio.

Hace unos meses, como os comenté en esa época, ya tuve que hacer un parón debido a unos problemas de salud de mi padre. Durante esas fechas simplemente se procedió al diagnóstico y reconocimiento general, debido a lo avanzado del proceso, y para una mejor calidad de vida, se decidió que lo mejor era incluirlo en la lista de trasplantes. Actualmente se encuentra perfectamente, en espera de un donante, pero debido a que este será un proceso largo, con un recuperación lenta, decidí junto a mi familia volver a Córdoba para estar con ellos y ayudarles en lo posible.

Tras cinco años en Madrid vuelvo al hogar, aunque no por las razones que me gustaría, qué duda cabe. Durante esta semana pasada he estado solucionando todos los temas sueltos, mudanzas y demás, de ahí el parón en la web. Cuando uno piensa en la mudanza nunca lo ve muy complicado (aunque te digan lo contrario, ¿verdad Natalia?) …cuatro cosas, un par de cajas y ya está. Luego los muebles y cajones te llevan a la dura realidad y todo se alarga más de lo previsto.

Tras este breve parón, la web vuelve a la actividad, ahora desde Córdoba, muchas gracias a todos por estar ahí.

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Identi.ca
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • Orkut
  • PDF
  • Reddit
  • Tumblr
  • Wikio

Like This Post? Share It

Comments (29)

  1. No sabía nada, Manuel. Te deseo lo mejor a ti, a tu padre y a toda tu familia, lo más importante que se tiene en la vida.

    Un abrazo y mucho ánimo y fortaleza.

  2. Natalia

    Y lo que has aprendido sobre como hacer un TETRIS….
    Madriz pierde un tesoro que yo recupero…

  3. Jurl

    Gracias a ti, aún más en estas circunstancias. Que todo salga bien, que lo que dice Sergio es más que una verdad, es una ley natural…

    En toda mudanza siempre hay que dejar atrás objetos físicos y los recuerdos con ellos asociados… y siempre “salvamos” los equivocados (esto es otra ley natural, de menor rango claro)…

  4. Muchos saludos Kanijo, ojalá todo vaya a salir bien y sigas con esto que nos mantiene a todos muy atentos.

    Un abrazo.

  5. Javier R

    Me alegro de que esta estupenda web vuelva a la actividad. Soy un ferviente seguidor de tu blog. Te deseo toda la suerte del mundo.

  6. Hola kanijo!
    Te leo continuamente y es tanta la actividad de tu blog que a veces no pensamos que hay una persona detrás de las publicaciones…me extrañó tu parón de repente…ahora está claro el porqué!
    Espero que vaya todo lo mejor posible.
    una saludo!

  7. Ánimo, Kanijo. Al fin y al cabo, actualizar esta web no es tu obligación, no te preocupes por ello. Espero, de corazón, que tu padre se recupere.

    Un saludo.

  8. Darrick

    Ánimo!!! Tienes todo mi apoyo…
    Un abrazo.

  9. edgar

    amigo manuel. animo y espero que tu padre se recupere y todo salga bien.

  10. andreu

    guena guena

    siempre leo el blog!!
    que bueno que vuelvan las noticias.
    muchos saludos!
    desde chile!
    adios.

  11. Iván

    Un abrazo Manuel y que todo vaya viento en popa.

  12. jorge ricardo

    como dices no nos conocemos en persona pero si virtualmente te considero un amigo te agradezco tu dedicacion para tenernos informados como lo has hecho siempre y ten muy seguro que te entendemos cuando tienes percances como a todos algun dia nos ha pasado , espero que tu padre se ponga mejor y sabes que cuentas con nuestro apoyo

  13. Era hora que avisara justo estava reclamando, siga asi poniendo todos los dias las noticia apesar que me adelanto mas que ustedes.

  14. Muchísima suerte Kanijo. Un abrazo para tu padre y que todo vaya bien :-)

  15. ersuniel

    Mis mejores deseos, para ti y para tu señor padre. En Madrid se cuecen muchas cosas, pero no se ven las estrellas. Prefiero Córdoba. Suerte por partida doble.

  16. Que vaya todo bien y que tu padre se recupere lo antes posible. Paciencia y constancia. Saludos.

  17. pakiyo

    animos tio, estas pasando un momento duro y te mereces toda la ayuda del mundo. somos paisanos y me encanta que alguien de cordoba igual que yo tenga la mejor web de traducciones de ciencia que conozco. te leo desde hace unos años y espero que aunque tu no pudieses continuar todos tus amigos te ayudaran. un saludo desde villa del rio (junto montoro y bujalance), sigue adelante con este gran proyecto.

  18. Khudsa

    Ánimos y mis mejores deseos de recuperación.

  19. Rego

    Les deseo todo lo mejor para su padre y Uds. estimado Manuel, entregaria con gusto el placer de leerlo a cambio de la salud de su padre.

    Un abrazo fraternal

  20. Hikikoster

    Se fuerte y haz fuerte a tu familia, no hay peor preocupación que la incertidumbre, pero si lo llevais juntos lo llevareis mejor, dale todo los mimos a tu padre, jeje, pero dile que no se acostumbre :P , que sino luego no hay quien se los quite de encima jeje :) . Saludos y fuerza. Abrazos figura.

  21. Carlos L.

    Llevaba tiempo sin venir por acá. De hecho desde el antiguo parón que mencionas en el post.

    Aunque nuestro apoyo no te ayude de mucho, es bueno que sepas que en momentos como estos tanto yo como todos los que te leen día a día te apoyamos. Pero bueno te deseo lo mejor y recuerda que tu fuerza es la que impulsara a tu padre y tu familia a seguir adelante :D

    MUCHA SUERTE para ti y todos los tuyos.

  22. Leviatán

    Lo importante es que todo el proceso se desarrolle de forma satisfactoria, y no menos importante es saber que se ha hecho lo correcto en cada momento.
    Un afectuoso abrazo.

  23. Gooooor

    Animo Manuel y con fuerza para adelante!! Seguro que se recupera tu padre. Os deseamos una pronta recuperación.
    Y que viva Mar del plata!!

  24. Sagutxo

    Ánimo con todo Manuel y gracias por tu blog.

    SalU2

  25. Jordi

    Señor Kanijo ánimo con lo de su padre, espero ansioso las “notis”, estoy todo el día dándole a las fuentes del navegador.. :)

    Síiii, túuuu, túuuuuu eres buenoooooooooo—->(de Niro)

  26. Tritio

    Espero que todo salga muy bien y tu padre se mejore pronto.
    Un abrazo y bienvenido a Córdoba ;)

  27. Animo Manuel espero una pronta recuperacion de tu padre.
    Un abrazo compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *