El Carnaval de la Física 2009

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Como ya os comentábamos hace unas semanas, hoy 30 de noviembre, se celebra el primer Carnaval de la Física, una iniciativa que pretende reunir entradas de divulgación científica sobre esta materia en el aniversario del día en que Galileo enfocó su telescopio hacia el firmamento.

Desde Ciencia Kanija, con un poco de retraso, nos unimos ayer con una entrada sobre la formación de los elementos o, por qué somos polvo de estrellas, pero desde luego que no hemos sido los únicos. Como no podía ser de otra forma, bloggers de todo el mundo se han unido para este evento que podéis ver recogido en Gravedad Cero.

Agradecer a Carlo y Roi que hayan puesto en marcha esta iniciativa y a todos aquellos que de una u otra forma os habéis unido. Espero que disfrutéis con las múltiples y variadas entradas, y que el próximo año tengamos la segunda edición.