Mejora en la sección de comentarios

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Durante una charla personal con Sagutxo me hacía notar una problemática con los comentarios. En muchas ocasiones se publican por error, o hemos cometido algún fallo en los mismo y queremos subsanarlo, lo que genera post-comentarios solucionando/aclarando los errores que en muchos casos son un incordio para el escritor del comentario, y para los lectores del hilo ya que dificultan la lectura.

Para solucionar esto he incluído un plugin que permite (o debería, hasta donde lo he probado funciona) que el autor del comentario pueda editar el comentario para corregir las posibles erratas. El funcionamiento es muy sencillo. Si estás logueado como usuario de la web, todos los comentarios que hayas hecho desde tu usuario tendrán bajo el texto un enlace “Modify” que te permite modificar el texto a tu gusto. Por el contrario, si eres un usuario no registrado, tienes dos restricciones:

  • Debes tener la misma IP que el usuario que dejó el comentario.
  • Sólo puedes hacer modificaciones durante los 30 minutos posteriores a la publicación del mismo.

La primera restricción es obligatoria, la segunda, si así lo queréis, puede extenderse a más tiempo aunque creo que 30 minutos son suficientes.

Espero que os sea útil, así que a probarlo y comentad cualquier problema que pueda haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *