Colaboraciones Amazings

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Supongo que a estas alturas, todos vosotros ya conocéis y seguís habitualmente la web Amazings. ¿No? ¡Y a qué esperas! La idea, original de Antonio Martínez, Javier Peláez y Miguel Artime era crear un blog conjunto donde poder tratar sus aficiones comunes, la ciencia, la cultura y el escepticismo, desde una perspectiva relajada y divertida. No contentos con unirse tres de los mejores bloggers del mundillo hispano, decidieron invitar a colaborar con ellos a los que a su juicio eran los mejores de estas disciplinas en el idioma de Cervantes.

Creo que por el mes de junio, aproximadamente, me llegó la invitación para unirme y colaborar esporádicamente con esta idea, y desde luego acepté. Actualmente creo que ya rondan los 80 colaboradores, a cual más destacado, y entre los que para mi es todo un honor estar.

Hoy se publica mi tercera colaboración, Caltech Beavers: Los frikis no la saben meter, todas ellas bastante “suaves” respecto al nivel que podéis encontrar en Ciencia Kanija, basadas un poco más en curiosidades y algo de humor. Las anteriores son:

¿El atleta con más ganancias de la historia?

Hágalo usted mismo: Profecías apocalípticas

Posiblemente en próximas aportaciones ya me acerque un poco más a la ciencia, tal y como se aborda desde este blog, pero también me gusta tener un lugar donde poder compartir esas curiosidades que, de tanto en tanto, encuentro en mi repaso diario de la actividad científica.

Espero que os guste, se aceptan críticas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *