Si no me sigues por Facebook, pasa de esto

Cuando empecé a incluir a Ciencia Kanija dentro de las redes sociales, no sabía hasta qué punto iba a durar mi perfil, o el de la web, dentro de las mismas, qué utilidad iba a darle, o si merecería la pena trabajar en esa línea, así que no me preocupé mucho por el tema y simplemente di de alta las actualizaciones del blog en Twitter y Facebook.

Finalmente Facebook no me ha convencido en absoluto, y daré próximamente de baja mi perfil como usuario de esa red. No le doy ninguna utilidad y está ahí generando un montón de ruido en mi correo electrónico, y siendo un problema para los lectores que quieren seguir y comentar las actualizaciones de la web a través de esta red. Pero tranquilos, aquellos que seguíais a Ciencia Kanija en Facebook, podréis seguir haciéndolo. He creado una página para la web de la que podéis haceros fan, y podréis seguir comentando allí lo que gustéis sin tener que pasar por el tedioso trámite de esperar que os admita como amigos para ver el contenido.

En el menú lateral ya se ha actualizado el enlace a la nueva página, por lo que podéis usarlo también para acceder a ella. El perfil personal estará activo durante unos días más, pero dejaré de aceptar peticiones de amistad, dado que se eliminará en breve.

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Identi.ca
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • Orkut
  • PDF
  • Reddit
  • Tumblr
  • Wikio
This page is wiki editable click here to edit this page.

Like This Post? Share It

Comments (11)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando empecé a incluir a Ciencia Kanija dentro de las redes sociales, no sabía hasta qué punto iba a durar mi perfil, o el de la web, dentro de las mismas, qué utilidad iba a darle, o si merecería la pena trabajar en esa lín…..

  2. cater

    te sigo (no en facebook). muy muy interesante. que no pares.

  3. Lo del ruido en la bandeja de correo electrónico tiene una solución muy sencilla: no aceptar notificaciones (en la configuración).

  4. [...] This post was mentioned on Twitter by Skepticus. Skepticus said: CK: Si no me sigues por Facebook, pasa de esto http://bit.ly/hylJPP Full http://bit.ly/g1M611 [...]

    • Yo de FB estoy hasta las kanijas, tu me comprendes. Ultimamente noto mas calidad en los articulos que publicas, quizas sea que conectan mas conmigo.

      Un saludo y feliz anho.

  5. Mira lo de los muchos mensajes de fácebook a tu e-mail puedes hacer un filtro si usas gmail, y ponerlos todos con una carpeta diferente. O hacer un filtro que los envíe todos los mensajes de fácebook a spam. Si usas gmail.

  6. OzzyBulla

    Espero que el hastío sea a causa de mis acosos gravitacionales (los cuales he tratado de controlar con cierto éxito). El tema me parece complicado, porque me parece bueno tener forma de enviarte algún mensaje en particular, pero claro; si por ello te llegan 300 diaros se entiende

  7. Gerardo

    Pues te apoyo totalmente en esta decision, FB me parece una l.d.ll., un fastidio, no se si soy antisocial o que, pero desde el principio no me enganche. Yo en tu lugar ni hubiera abierto la cuenta

  8. Algunos apuntes:

    - Evidentemente, mi abandono de Facebook no proviene del hecho de que genere mucho tráfico en mi correo. Eso es fácilmente solucionable como se ha comentado, el hecho es que SÓLO servía para eso.

    - Seguramente, los mensajes privados (o como quiera que se llame en esa red) han sido el intercambio de mayor utilidad que ha generado. Sin embargo considero absurdo mantener el perfil sólo por eso, ya tengo varios correos electrónicos, no necesito otro.

    - Con esto no quiero generar un “flame” sobre si facebook es bueno, malo, mejor o peor. Las cosas valen para lo que sirven, o para lo que uno las utiliza, y yo no utilizo facebook para nada.

    Un saludo

  9. radomirez

    ¿y que les cuesta leer y comentar aquí? por mi no hay problema!

  10. hola kanijo, mira que igual que tu yo tengo una web de ciencia , y es cienciaexplicada.com , al igual tengo cuenta en facebook la cual es http://www.facebook.com/CienciaExplicada me a costado mucho pero ya tiene casi 900 fans, me parece muy muy interesante el hecho de estar en las redes sociales y ser “diferentes” ya que solo se ve publicidad viral y entre comillas “tontadas de la web” y no se divulga la ciencia.

    te propondría un intercambio de entradas , yo coloco tus publicaciones de cienciakanija.com en mi facebook, y tu las de mi blog al igual en tu facebook, por medio de rss graffiti y asi para seguir creciendo.

    te interesa?

    al igual podemos intercambiar lo que fuese necesario o lo que te interese.

    saludos:
    john ariza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *