Premios para proyectos de economía sostenible

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

La Fundación Innoves convoca los Premios BILLETE ADECUADO 2012, premiando las mejores ideas de negocio entre los universitarios andaluces, facilitando así su puesta en práctica en la Economía Social.

El Billete Adecuado

Se pretende incentivar el autoempleo y la creación de nuevos puestos de trabajo, así como fomentar la creación de empresas de carácter innovador y fomentar la capacidad emprendedora y empresarial.

Los premios alcanzan un total de 18 000 euros en metálico más 12 000 euros en metálico adicionales repartidos entre los proyectos presentados en las 9 universidades, y pueden participar tanto estudiantes como personas que hayan estudiado en dichas universidades hace menos de 10 años.

Así que ya sabéis, si estáis estudiando en alguna universidad pública andaluza, lo habéis hecho en los últimos años, o conocéis a quien pueda interesarle, pillad el billete adecuado y podréis ganar interesantes premios y, por qué no, poner en marcha alguna idea innovadora. Pienso que es una idea muy interesante y que merece difusión, así que compartidlo si creéis que merece la pena.

Más información sobre El Billete Adecuado en su web, Twitter, Facebook, Youtube o Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *