¡Choca esos cinco!

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on RedditShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Internet es un medio donde todo parece ir acelerado. Hay más información de la que podemos abarcar, y nos llega a un ritmo frenético. Surgen proyectos que alcanzan cotas impensables en semanas y desaparecen sin dejar rastro después del boom inicial. En este contexto, un proyecto en la vida fuera de Internet con cinco años de vida, apenas estaría empezando su andadura.  En Internet, mantener un proyecto personal que ya alcanza el lustro, es asentarse entre los veteranos del medio.

Como habréis podido observar los habituales del lugar, el ritmo en estas últimas semanas/meses no ha sido el habitual. De hecho esta entrada se escribe después de casi dos semanas de parón. Actualmente hay otras razones de peso que me quitan el tiempo libre necesario para dedicar a esta página, espero estar más liberado en un par de semanas y poder seguir, si no al ritmo habitual, cuando menos sí una actualización más regular de la web.

¡Choca esos cinco!


Como sé que hay muchos amigos que se preocupan, os diré que esos temas externos son razones positivas. Estoy en mitad de una mudanza a mi nueva casa, iniciando un nuevo proyecto laboral y, como algunos ya sabéis, estoy trabajando también en la edición en español del libro “The Physics of Star Trek” para Editorial Laetoli. Este último es un proyecto que me hace especial ilusión, espero tenerlo preparado pronto y que se pueda disfrutar, en español, de este genial libro en los próximos meses. Es mi primera incursión en el ámbito editorial como traductor/revisor y lo asumo como un reto interesante y motivador.

Como siempre, gracias a todos por estar ahí un año más. Vosotros hacéis de este rincón de Internet un lugar que merece la pena mantener y visitar.

Os dejo, como siempre, un resumen con las 10 noticias más leídas este año y unos breves datos estadísticos:

Visitas únicas este año: 1 150 335
Páginas servidas: 1 778 193
Suscriptores: 9392

No habrá juicio final en 2012
¿Cómo construyeron los egipcios las pirámides?
¿Cómo surgió la vida en la Tierra?
Los planetas del Sistema Solar podrían descontrolar sus órbitas
¿Qué hace a un científico?
Magnetoterapia: Un despilfarro de mil millones de dólares
¿Es real el dolor de crecimiento de los niños?
La búsqueda del planeta perdido del Sistema Solar
Incluso los virus cogen virus
El misterio de los neutrinos más rápidos que la luz resuelto por la Relatividad Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *