Como cada 27 de mayo

Hace ya más de dos meses que no actualizo la web, pero no podía faltar a la cita anual del 27 de mayo, día en que Ciencia Kanija cumple su aniversario. Seguramente este sea el más atípico de los 6 años por los que esta web ha pasado, lleno de altibajos y ausencias y, sin embargo, aquí estamos, tanto vosotros como yo, pese a que seguramente muchos ya pensaban que no volvería a la actividad.

En este post no hablaré de estadísticas, lectores, cifras, comentarios, post, seguidores, suscriptores ni nada por el estilo. En estas breves líneas me gustaría simplemente hacer dos cosas.

Primero, daros las gracias por seguir ahí. Por vuestros mensajes de preocupación y ánimo, a los que no siempre he podido responder como me hubiese gustado. Durante este tiempo, por distintas razones, no he tenido tiempo ni ánimo para dedicar a la web. Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, y así me he sentido durante ciertos momentos, desbordado por los compromisos y las responsabilidades, intentando abordar más tareas de las que podía. Llegado un momento, simplemente decidí que era suficiente y que había que cortar con todo, salvo lo esencial. Había dejado de disfrutar con la web, se había convertido en una obligación y no disfrutaba con la lectura, con la escritura, con lo que ha sido una pasión durante tantos años.

Sin embargo, con el tiempo, vuelvo a tener ganas de compartir este espacio con vosotros. De seguir leyendo, aprendiendo, escribiendo y hablando de ciencia junto a tantos amigos que han pasado por este rincón de Internet, y siguen pasando. Así que, lo segundo que quería deciros, es que Ciencia Kanija vuelve a la actividad tras este parón. Con calma, a mi ritmo, disfrutando de los artículos y buscando no volver a perder esa pasión que motiva que, tras seis años, todos estemos leyendo esto.

Gracias a todos

Comparte:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Identi.ca
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Netvibes
  • Orkut
  • PDF
  • Reddit
  • Tumblr
  • Wikio
This page is wiki editable click here to edit this page.

Like This Post? Share It

Comments (29)

  1. Gran noticia Manuel, se te echaba de menos. Aquí estaremos, como siempre :)

  2. Cesar

    No te preocupes. Gracias!

  3. Welcome back, master. :-)

    Un gran abrazo

  4. hardpaella

    Así es, gracias por volver!!!

  5. Apodemus

    Nos alegramos mucho de verte de nuevo por la web. Y muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación a la divulgación de la Ciencia. Si una página web como ésta no existiera, habría necesariamente que crearla.
    ¡Ánimo y adelante!

  6. JMLL

    Muchísimas gracias y animo

  7. RedCrowx

    ¡Qué grande! Para todos los que visitamos la web a diario esperando tener noticias tuyas, esta es la mejor que podíamos recibir.

    Mi más sincero agradecimiento Manuel.

  8. Se te echaba de menos, Muchos animos y adelante.
    Un abrazo Manuel

  9. Zeek

    La verdad es q uno siempre se olvida de que detrás de una web hay una persona real con su propia vida privada y sus rollos. No sé quién eres pero se te echó de menos :)
    Me alegro de que ciencia kanija sigue viva, y en breve podremos leer mas de tus artículos seleccionados que son tan interesantes!
    Muchísimas gracias :D

  10. Estoy contigo Kanijo, sigue a tu ritmo: ¡Sólo hay que buscar la satisfacción intelectual sin la que no podríamos vivir! ¡Ánimo!
    Alejandro Álvarez

  11. ki

    Buenas, me alegro por la vuelta. Me uno a la gente que estaba preocupada por la no actualización del blog (por lo que conlleva para la persona de detrás).

    Un saludo y ánimo

  12. Javier

    Me alegro de tu vuelta, aunque nunca dejo comentarios he de decir que soy seguido tuyo desde hace un par de años. Me resistía a quitar tu blog de favoritos y tu vuelta me da la razón.
    No te estreses, y si te vuelve ha pasar desconecta, yo por mi parte no te quitare de favoritos, y comprobare de vez en cuando tu blog.

    Un abrazo.

  13. No hay mal que cien años dure. ¡Ánimo y al trabajo! No pocos esperamos con impaciencia las nuevas páginas que aquí nos harán disfrutar.

    Saludos.

  14. Manuel Meza

    Animo! muchas gracias!

  15. Albert

    Grracias por compartir tus conocimientos con nosotros y ánimos para continuar.

  16. hombreopaco

    Hola, que buena noticia, un post a la semana o al mes o al ritmo que quieras, pero no nos quites la racion de cienciakanija, gracias por volver, ya se te echaba de menos.

  17. Francisco

    Una gran noticia, y una alegría.
    Echaba de menos los artículos de este fantástico blog.

    Un abrazo desde Almería.

  18. Dr. Solondz

    :)

    Como decía Ramsey, lo importante somos las personas. Todo lo demás sólo es una forma elaborada (o… real) de verlas.

    Muchas gracias por haber llegado tan lejos. Y muchas gracias por todo lo más lejos aún que vas a llegar.

  19. Andres

    Gracias por volver!

  20. Gracias por compartir de nuevo con nosotros :D

  21. Ricardo Cruz

    Animo Kanijo, sabes perfectamente que tu pàgina es uno de los puntos de referencia para los que nos gusta la Ciencia y la Astronomia, no nos abandones, echale ganas!(al menos yo te tengo en mi carpeta de favoritos) diario por lo regular le echo una mirada a la pàgina a ver que hay de nuevo. Gracias!

  22. Santiago

    Muchas gracias por todos estos años. El que ahora estés inactivo no hace que olvide todo lo que aprendí en esta página.

  23. gerardo

    Se nota que te gusta el trabajo de ciencia kanija, hablas como si te fuistes por años y solo fueron 2 meses.

    VACACIONES MAN! a todos nos hace falta

  24. dr lopez

    Muchas gracias por seguir, veras soy medico y leo bastante de medicina, pero tu portal era un escape a mi vida cotidiana , busque algo similar pero la verdad es que no lo encontre. Sigue haciendo lo que has hecho antes, no es solo por ti si no por todos a los que les haces facil la ciencia

  25. nayra

    mi enhorabuena por volver, no soy ni medico ni fisico , ni matematico pero me encanta leer los articulos de esta web, ojala que dure muchos años mas.
    un saludo

  26. Aitor

    Muchas gracias, tengo que decirte que siempre he utilizado tu blog como medio para intentar mantenerme informado y actualizado científicamente..Yo y mi curiosidad te lo agradecemos muchísimo..Ánimo y suerte con todos tus proyectos..

  27. Ismael

    Cuenta con mi curiosidad. Muchas gracias por esta maravillosa página!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *