Otro año más, y van ocho

ComparteTweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0Share on Reddit1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this page

Como cada año, el aviso de caducidad del dominio me recuerda que es 28 de mayo, y toca felicitarnos por tan insigne fecha en la que se inauguró este blog, allá por 2007. Ahora no escribo mucho, como ya sabéis, pero un trabajo de casi 4000 artículos, siempre merece la pena mantenerlo, a alguien siempre le puede venir bien.

Cuando abrí el blog nunca pensé que seguiría ocho años después, pero con sus altos y bajos, con sus idas y venidas, siempre ha sido parte de mi vida, y espero que sean muchos más los que le queden añadiendo mi granito de arena a la divulgación de la ciencia.

Gracias a todos por estar ahí, por leerme e interactuar, y por hacer de este sitio un lugar del que sentirme orgulloso.

10 comentarios

  • Odilemauroi

    Siempre que escribes un articulo es muy interesante. No abandones.

  • Gracias a ti por toda tu labor

  • Daniel López

    @Odilemauroi, @juan jose +1

  • Tú lo has dicho, semejante esfuerzo y resultado no debería desaparecer. Menuda biblioteca de ciencia te has montado 🙂

  • Nebio Galípolo

    Felicitaciones en el cumpleaños del sitio, siempre estaremos agradecidos por tu labor, y solicitamos no aflojes en tan importante labor.
    Felicidades, y por muchos años mas

  • Muy buen trabajo. Gracias por todo

  • tu anciana abuela

    sigo encontrando tus páginas a menudo, cuando busco de algún tema. sigue gustándome cómo expones los temas, con un nivel que coincide con lo que busco…

    ..gracias por el esfuerzo.

    …pero de vez en cuado, nos encantaría tener nuevos artículos.

    😉 feliz ochi-cumple-años

  • Felicidades, amigo. Mantén el archivo, que soy de los que acuden con frecuencia.

    A ver si nos volvemos a ver en algún sarao. Algo habrá que hacer 🙂

    Cuídate mucho.

    Un abrazo

    Dani

  • Buenas tardes:

    El sábado pasado, comiendo con un amigo, discutimos sobre la posibilidad de que existiera el infinito, bien en nuestro Universo o en un multiverso plagado de universos. Mi pregunta es ¿es posible que haya, de haberlos, distintos “tipos-modalidades-variantes” de infinito? Yo sostengo que no, ya que el infinito es una totalidad absoluta que englobaría cualquier variante. Pero mi amigo se basa en el cálculo diferencial parad decir que podría haber varios tipos de infinito. ¿Puede ayudarme? Muchísimas gracias!!!!

  • Carlos Troncoso

    Desde Lima, Perú un abrazo y las respectivas felicitaciones. Los terrícolas queremos 8 años mas. Que la Fuerza te acompañe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *