Contacto / Sobre mí

Ciencia Kanija surgió como un proyecto personal en marzo de 2007. Tras varios años de colaboración en la web Astroseti, donde aprendí muchísimo, hice grandes amigos y me introduje en el mundo de la traducción y la divulgación científica decidí montar mi propio sitio web donde poder informar y aprender sobre los temas que me apasionan, y así nació este portal como punto de información sobre temáticas científicas variadas, siempre desde una perspectiva de intentar dar la mejor y más actual información con rigor y veracidad.

En sus inicios, decidí alojar Ciencia Kanija en un blog gratuito de WordPress para ordenar todas mis traducciones de 4 años en Astroseti y para ir introduciendo nuevos aportes. Viendo la gran aceptación del portal con 40 000 visitas en apenas dos meses de vida decidí dar el salto y contratar un dominio propio donde poder ofrecer un mejor contenido y un aspecto más agradable.

Así nació Ciencia Kanija en junio de 2007 y así seguimos hasta ahora. Estoy encantado por el continuo crecimiento de visitas, suscriptores y comentaristas, espero que entre todos podamos seguir adelante con la web y disfrutar y aprender con las novedades científicas.

Contacto

Como comentaba anteriormente Ciencia Kanija es un proyecto personal de Manuel Hermán (Kanijo para los amigos). Si deseas contactar conmigo puedes escribirme a kanijoman arroba gmail punto com

Si tienes cualquier duda, comentario, aclaración, o deseas colaborar de alguna forma con la web no dudes en escribirme.

Gracias a todos por estar ahí

5 comentarios

  • Geol. Nebio Galípolo

    Tus notas han sido siempre de gran interés. No tengo idea por qué durante tanto tiempo no he podido recibir tu blog. Gran alegría de retomar el contacto, y felicitaciones, gente como vos son los que dan razón de ser a la web
    Desde este lejano Uruguay
    Con admiración
    Nebio Gal’ipolo

  • Esperamos buen regreso con noticias interesantes y amenas, desde Toluca, México

  • Estimado Hermán, desde este pequeño rincón de Su América. llamado Uruguay te digo muchas gracias por tus aportes y bienvenido nuevamente.
    Un gran abrazo

  • Buenas Manuel:

    De casualidad he pinchado en el enlace de tu web y me he llevado la grata sorpresa al ver que ha “resucitado”. Me alegro de que estés nuevamente en el ciberespacio y aquí nos tienes para lo que haga falta.

    Decirte que me alegra comprobar que has restaurado los artículos de la web original, aunque es una pena que no se conserven los comentarios originales de los lectores que pululabamos por aquí en aquella época.

    También me he quedado sorprendido al ver que el artículo del profesor Peter Framton que traduje para CienciaKanija, en este enlace:

    http://www.cienciakanija.com/2010/05/03/arxiv-solucion-al-problema-de-la-energia-oscura/

    Ya no hace ninguna mención a mi (Sagutxo) como traductor del artículo. Recordarás que en la publicación original se mencionaba la traducción. Es más, yo mismo escribí un correo al profesor Frampton para pedirle permiso para publicar la traducción en CienciaKanija y que concedió, además de honrar la web con algunos comentarios después de la publicación. No sé si la desaparación de mi citación como colaborador es puntual o afecta también a otros colaboradores que participaban en Ciencia Kanija por aquella época. Me gustaría si es posible que volvieras a mencionarme como traductor, tal como estaba en el original que publicaste en su día. Para mi es un orgullo el haber podido participar de alguna manera en tu página y todo lo que pido es ese pequeño reconocimiento.

    SalU2

    • Actualizados los créditos del artículo. Por favor, si cualquier otro viejo colaborador ve un artículo mal acreditado, que me envíe un correo y lo actualizo, que en la migración se perdió la información de los autores.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *