Contacto / Sobre mí

Ciencia Kanija surgió como un proyecto personal en marzo de 2007. Tras varios años de colaboración en la web Astroseti, donde aprendí muchísimo, hice grandes amigos y me introduje en el mundo de la traducción y la divulgación científica decidí montar mi propio sitio web donde poder informar y aprender sobre los temas que me apasionan, y así nació este portal como punto de información sobre temáticas científicas variadas, siempre desde una perspectiva de intentar dar la mejor y más actual información con rigor y veracidad.

En sus inicios, decidí alojar Ciencia Kanija en un blog gratuito de WordPress para ordenar todas mis traducciones de 4 años en Astroseti y para ir introduciendo nuevos aportes. Viendo la gran aceptación del portal con 40 000 visitas en apenas dos meses de vida decidí dar el salto y contratar un dominio propio donde poder ofrecer un mejor contenido y un aspecto más agradable.

Así nació Ciencia Kanija en junio de 2007 y así seguimos hasta ahora. Estoy encantado por el continuo crecimiento de visitas, suscriptores y comentaristas, espero que entre todos podamos seguir adelante con la web y disfrutar y aprender con las novedades científicas.

Contacto

Como comentaba anteriormente Ciencia Kanija es un proyecto personal de Manuel Hermán (Kanijo para los amigos). Si deseas contactar conmigo puedes escribirme a kanijoman arroba gmail punto com

Si tienes cualquier duda, comentario, aclaración, o deseas colaborar de alguna forma con la web no dudes en escribirme.

Gracias a todos por estar ahí

3 comentarios

  • Geol. Nebio Galípolo

    Tus notas han sido siempre de gran interés. No tengo idea por qué durante tanto tiempo no he podido recibir tu blog. Gran alegría de retomar el contacto, y felicitaciones, gente como vos son los que dan razón de ser a la web
    Desde este lejano Uruguay
    Con admiración
    Nebio Gal’ipolo

  • Esperamos buen regreso con noticias interesantes y amenas, desde Toluca, México

  • Estimado Hermán, desde este pequeño rincón de Su América. llamado Uruguay te digo muchas gracias por tus aportes y bienvenido nuevamente.
    Un gran abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *