Sobre Ciencia Kanija/Contacto

Ciencia Kanija surgió como un proyecto personal en marzo de 2007. Tras varios años de colaboración en la web Astroseti, donde aprendí muchísimo, hice grandes amigos y me introduje en el mundo de la traducción y la divulgación científica decidí montar mi propio sitio web donde poder informar y aprender sobre los temas que me apasionan, y así nació este portal como punto de información sobre temáticas científicas variadas, siempre desde una perspectiva de intentar dar la mejor y más actual información con rigor y veracidad.

En sus inicios, decidí alojar Ciencia Kanija en un blog gratuito de WordPress para ordenar todas mis traducciones de 4 años en Astroseti y para ir introduciendo nuevos aportes. Viendo la gran aceptación del portal con 40 000 visitas en apenas dos meses de vida decidí dar el salto y contratar un dominio propio donde poder ofrecer un mejor contenido y un aspecto más agradable.

Así nació Ciencia Kanija en junio de 2007 y así seguimos hasta ahora. Estoy encantado por el continuo crecimiento de visitas, suscriptores y comentaristas, espero que entre todos podamos seguir adelante con la web y disfrutar y aprender con las novedades científicas.

Crédito

Debido a que diversos editores de otros sitios web han contactado para solicitar permiso para la republicación total o parcial del contenido de Ciencia Kanija he decidido suscribir el contenido de la web bajo una licencia Creative Commons. Puedes pulsar este enlace para conocer en detalle los aspectos sobre cómo usar el contenido de esta web. Si aún así te queda alguna duda, contacta conmigo.

Contacto

Como comentaba anteriormente Ciencia Kanija es un proyecto personal de Manuel Hermán (Kanijo para los amigos). Si deseas contactar conmigo puedes escribirme a kanijoman arroba gmail punto com

El portal están mantenido principalmente por mi, junto con un grupo de colaboradores que ayudan en la traducción y revisión de noticias. Si deseas colaborar con la web puedes leer este post.

Si tienes cualquier duda, comentario, aclaración, o deseas colaborar de alguna forma con la web no dudes en escribirme.

Gracias a todos por estar ahí

Comments (120)

  1. fernando

    Kanijo, ¿dónde estás? se te echa mucho de menos……….. Estoy ávido de publicaciones

    • cristina

      Hola! te escribo de EsRadio, mi nombre es Cristina Santos, soy periodista, tenemos una sección de ciencia y tecnología y nos gusta mucho este blog. 678295960

  2. Buenas kanijo.
    Hace años que llevo leyendo su pajina web y te tengo que felicitar por su trabajo y sus publicaciones…asombroso y gracias por hacernos ver la maravilla de la ciencia mas cerca.

    A todo esto queria que me explicase los acontecimientos ultimos que estamos teniendo en el mundo general que es sobre los ruidos extraños que los han bautizado como “THE HUM” me gustaria que me lo explikase si se trata de algo del universo o de la tierra porque la verdad que da miedo escuxarlos y como sabra los que creen en el fin del mundo se estan frotando las manos con ello porque dicen que son las trompetas que indican el apocalipsis….en fin.
    Bueno kanijo espero que lo valore y pueda publicar algo sobre ello y me deja mas trankilo ya que gracias a ti lo de los mayas no me lo crei…un saludo y espero una respuesta

    GRACIAS!.

  3. frederic

    mandenme mas informacion

  4. José Ramón

    Gracias Kanijo por mantener este sitio de información científica. Quiero expresarte que soy un lector compulsivo de tu correo y, si bien en algunos casos no alcanzo a comprender en toda su profundidad científica algunos artículos, sí me queda una idea general que luego puedo conectar con otros que voy descubriendo y así construyo mi castillo de conocimiento. Disfruto enormemente de acceder a esta información y me ha servido para despertar el ímpetu investigativo y de estudio de mi hijo.
    Hojalá puedas seguir en esta dinámica y no te desanimes ni mercantilices al punto que, los legos gratuitos, seamos sacrificados. Nuevamente, ¡Gracias!

  5. Esta web no le pide nada a naukas (antes Amazing)… yo creo que ya deberían armarse su festivales. Felicidades!

  6. Antonio Hdez Rdguez

    Permítanme una observación, la frase “seguior leyendo” no se observa a simple vista por su color blanco.
    Por lo demás, su página es de lo más interesante.
    Un abrazo.

  7. FERNANDO

    Kanijo, estás bien?, es raro no saber nada de ti en dos meses.

  8. ¡Qué gran alegría constatar que ya has vuelto, querido Kanijo! Espero que todo vaya bien en tu ámbito personal.
    Un abrazo amigo, y gracias por tu web.

  9. ALEX

    Excelente página, gracias por compartir toda esta interesante información

  10. NICOLAS

    qué pasa kanijo, has abandonado CIENCIA KANIJA?

  11. Toni

    Bravo por volver.
    Ya pensaba que no volvería a ver articulos en esta fantástica página.

    Un saludo

  12. carlos alberto ponce

    Quien y cuando descubrío NCG 3621? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *